• es
  • ca

Éxito de la XI Feria de Comercio y Servicios de Barberà

Durante el fin de semana centenares de ciudadanos y ciudadanas han podido disfrutar de diferentes actividades que han ofrecido los establecimientos de la ciudad.

31Este fin de semana se ha celebrado la XI Feria de Comercio y Servicios de Barberà del Vallès, que ha contado con numerosas actividades organizadas por los establecimientos participantes. Desde espectaculares bailes protagonizados por jóvenes de los diferentes gimnasios y escuelas de baile, hasta originales talleres dirigidos a los niños, pasando por la calidad de las exhibiciones deportivas. Y, como no, la entrega de los premios a las mejores decoraciones de los estands participantes o el sorteo de un lote de productos dados por todos los comercios y servicios presentes en esta edición.

El tiempo acompañó y numerosas personas pasearon por la Feria para conocer de primera mano la oferta comercial y de servicios que la ciudad ofrece. Una vez más la ciudadanía se hizo suya la plaza de la Vila y llenó de conversaciones, sonrisas y encontradas el centro la ciudad, para dar vitalidad en la fiesta, tomando algo a los estands de degustación o buscando productos de su interés por las 30 carpas de los establecimientos que este año han hecho el esfuerzo de participar para ofrecer una muestra de sus productos.2

El Regidor de Desarrollo Económico, Comercio y Ocupación, Pere Pubill i Linares ha manifestado su satisfacción por la celebración de esta edición de la Feria: “Desde la concejalía, hacemos una valoración positiva. Creemos que es muy importante que nuestro comercio, pueda presentar sus productos, durante el tiempo que dura la Feria y así, la ciudadanía puede conocer qué oferta de comercio tenemos en nuestra ciudad. Y querría añadir, que nuestro comercio, tiene un valor añadido que tenemos que remarcar, y es que son más innovadores, más co4mpetitivos, en definitiva, más valientes que nadie, porque nuestra ciudad está rodeada de centros comerciales”.

La Feria de Comercio y Servicios es una actividad de carácter bienal que se organiza conjuntamente entre la Asociación de comerciantes Barberà Comerç Urba y el Ayuntamiento de Barberà del Vallès. Después de las oportunas evaluaciones, seguro que se plantearán nuevos hitos que hagan que la próxima edición, que tendrá lugar en el 2018, sea un nuevo referente para la dinamización del comercio de proximidad. 5

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*