• es
  • ca

La alcaldesa de Barberà del Vallès Sílvia Fuster Alay, hoy en la 5a Noche de la Empresa

Juan MuñozLos polígonos industriales de Barberá del Vallés ya disponen de la Fibra óptica de última generación FTTH . El Despliegue la ha llevado a cabo la empresa Orange España, empezando por el Centro de Negocios Nodus Barberà, y continuando en los polígonos industriales de Can Salvatella- torre Mateo, Santiga-Provasa, y polígonos A y B de la Ronda Santa María.

Para explicar este desarrollo, os hacemos extensiva la participación en la Noche de la Empresa de Barberà el próximo 18 de octubre de 18.30ha 2 0 .00h – es necesario confirmar la asistencia utilizando el formulario de contacto que figuran en el derecho de la pantalla – Contaremos con la presencia de directivos de Orange que nos explicarán con más detalle las características e implicaciones de este desarrollo para toda la comunidad empresarial de la ciudad.   Durante la noche tomaremos un refrigerio y podremos disfrutar de la exposición de productos fabricados por empresas ubicadas en los polígonos industriales de Barberá del Vallés.

Nos vemos en Nodus el próximo 18 de Octubre a las 18.30hJuan Muñoz

PROGRAMA

18.30h Recepción asistentes

18.45h Bienvenida Institucional Sr. Pere Pubill y Linares, Teniente de Alcalde y Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Barberà del Vallès.

19.00h Saludo por parte de la Sra. Nuria Beatriz y Sánchez, Directora General de Industria. Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña

19.15h Una realidad: despliegue de Fibra óptica a los Polígonos Industriales de Barberá del Vallés Sr. Andrés Oliva García, Director Nacional de Venta Indirecta Empresas de Orange España

19.30h Cl oenda. Sra. Silvia Fuster y Alay, Alcaldesa de Barberà del Vallès

19.40h Cocktel-redes.

Durante la Noche habrá la exposición “Made in Barberá del Vallés”.

Juan Muñoz

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*