• es
  • ca

Conversaciones del Mercado de Trabajo con la Alcaldesa de Barberà del Vallès Silvia Fuster Alay

Un total de 150 personas asisten este jueves en la cuarta edición de la jornada de Conversaciones del mercado de trabajo una sesión dirigida a personas que estan desempleadas y a empresas con el objeto de facilitar el proceso de búsqueda de trabajo. Se celebra en la Torre d’en Gorgs de Barberà del Vallès. 

La actividad se inicia con una reflexión sobre que buscamos cuando buscamos trabajo, diferenciando entre que queremos y que necesitamos. Por eso se proyectará el cortometraje NADA. S.A. La situación en la que se situa el protagonista, justamente, por su ausencia, pone en valor todas las funciones que el trabajo tiene (o puede tener) en nuestra sociedad. Una vez visionado, se analizará el cortometraje con la participación de las personas asistentes y se entrevistará a los codirectores del corto, Caye Casas y Albert Pintó. Este cortometraje ha conseguido 250 selecciones y 41 premios, una parte de una nominación a los premios Gaudí.

Posteriormente se harán los contactos entre las empresas participantes y las empresas en búsqueda de trabajo o en el paro. Este año hay 32 estants de empresas: dos empresas de inserción, 25 empresas ordinarias, 3 ETT y dos entidades públicas que són el SOC y el Vapor Llonch de Sabadell. Si el tiempo lo permite, estos encuentros se harán en el jardín de la Torre d’en Gorgs.

 

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*