• es
  • ca

C/ CIRCUNVALACIÓN, UNA CALLE AL MARGEN

La calle Circunvalación dibuja el límite de la Barberà asfaltada con el cauce del río Ripoll. Es una calle escondida para muchas personas pero no por ello deja de ser importante, ya que comunica la zona del tanatorio con la zona educativa del Bosque y Can Planas y es bastante transitado por camiones y vehículos.

Lamentablemente, el aspecto y el mantenimiento de esta calle es deplorable. Está muy sucio, lleno de plásticos, envases, restos de comida y otros, que dejan unas imágenes muy penosas. Al ser un lugar donde no hay mucho tráfico de personas, lo hace invisible a la ciudadanía, pero cuando uno pasa por allí en coche, moto, bicicleta o caminando, se da cuenta que se aleja del aspecto adecuado de cualquiera calle.

La Plataforma quiere denunciar este hecho y pedir un mantenimiento más exhaustivo de esta calle y el bosque del margen, tanto para evitar sustos por los coches como para conseguir la mejora de este espacio natural que está tan cerca y que recibe mucha suciedad con la contaminación que ello también supone.

Apelamos al civismo de las personas y el mejor mantenimiento de un espacio que también es de Barberà y que está en unas condiciones deplorables.

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*