• es
  • ca

Barberà por las diversidades sexuales. Erradicamos la homofobia, la bifobia y la transfobia

Hoy 17 de Mayo, Día Internacional contra la homofobia, la bifòbia y la transfòbia el Ayuntamiento de Barberà del Vallès quiere expresar su rechazo a las discriminaciones por razón de orientación sexual o de género y dar su apoyo a todas aquellas personas que han sufrido o sufren discriminaciones por motivos de orientación sexual. Es por este motivo, que se ha colgado una pancarta en el balcón del Ayuntamiento donde se puede leer:

RESPETAMOS LAS DIVERSIDADES. ERRADICAMOS La HOMOFOBIA, LA BIFOBIA Y LA TRANSFOBIA.

p1010730

Además, desde el consistorio se está trabajando de manera coordinada con otros municipios para formar una red de municipios que trabajen por los derechos de las personas homosexuales, lesbianas, transexuals y bisexuals. La primera acción conjunta que se llevará a cabo es la entrega de cordones con el Arco iris. Estos se repartirán al Club Atletismo Barberà que los podrá usar este fin de semana en su Pachanga Atlética, en el marco del Día contra la Homofobia. La idea es que los y las deportistas los puedan usar siempre que quieran, el mismo día u otros días significativos como el 19 de febrero, Día contra la LGBT+fobia en el Deporte, o el 28 de junio, Día de la Liberación LGTBIQ.

En esta primera acción han participado junto con nuestro municipio las poblaciones de Cerdanyola, Ripollet, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Sant Quirze del Vallès y Terrassa.

 

p1010728

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*