• es
  • ca

JUAN GRIMALDO

Regidor

Nací en Barcelona el 16 de Junio de 1953, donde viví hasta el año 1977, cuando contraje matrimonio con Juani. Desde entonces vivo en Barberà. Fruto de este matrimonio hemos tenido dos hijos: Silvia y Marcos José.

He estudiado en La Salle Congreso de Barcelona, donde realicé el Bachillerato elemental, la Oficialía y la Maestría Industrial, en la rama de electrónica Industrial. Siempre he trabajado en Barcelona ejerciendo mi profesión, primero como trabajador asalariado y, posteriormente, como socio de una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de cuadros eléctricos de maquinaria industrial.

Desde el año 1983 al 2000, he estado vinculado al deporte en esta ciudad. Primero en Patinaje Artístico por mi hija, del que fui presidente desde el año 1985 hasta la unificación en el año 1992. En el año 1990, organizamos el primer Campeonato de España de 1ª Categoría en Infantil que se realizó en esta ciudad. Después, en el fútbol por mi hijo, llegando a ser presidente de la Unión de Fútbol Barberà desde la temporada 95-96 a la 99-2000. Posteriormente, me afilié a la entidad de La Casa de Granada en la que formé parte del coro rociero y fui vicepresidente hasta que la dejé.

Mi incorporación a la Plataforma se realiza en las primeras elecciones en las que se presenta, como alternativa al gobierno de la ciudad, en el año 2003. Formé parte de la primera lista electoral y en las posteriores, siendo un partido municipalista que encaja totalmente con mi forma de pensar y actuar sobre nuestra población, con las ideas clarísimas por las que intento luchar.